lunes, 4 de junio de 2012

Hola.

Me llamo Edorta . Llegué a estas islas por primera vez allá por el año 1979 y me enamoré de sus aguas,de sus gentes, de su luz.... Años mas tarde decidí quedarme a vivir aquí y trabajé en la pesca, el charter, los barcos de ferry, catamaranes...

En los próximos meses voy a vivir a bordo del Kais una experiencia que quiero compartir con otras personas..

Fundamentalmente es una propuesta de navegación que invita a vivir el silencio, el contacto con la mar, el descanso, la lectura... A compartir tareas y conversación, a disfrutar  de la belleza buscando la armonía por unos días, y tener una referencia que nos pueda devover a la paz allá donde nos encontremos, cuando quizás las cosas se pongan crudas, en el trabajo, en la ciudad...
.
 Pernoctaremos fondeados con nuestra ancla, por lo general cocinaremos a bordo, evitaremos preferiblemente las aglomeraciones (inevitables en ciertos momentos) haremos alguna excursión a tierra con el fin de conocer ciertos lugares que consideremos de interés.

En ocasiones nos acompañaran personas que nos brindaran sus conocimientos con las que podemos practicar Yoga, Pilates o Meditación.

Es para mi un trabajo? Pretendo que no. No en el sentido del mecanicismo con el que se llevan a cabo los trabajos en este mundo moderno. Es un privilegio vivir de hacer lo que amas y es lo que hago, o procuro hacer con mi vida. Obviamente es una forma de ganarme el sustento y la responsabilidad que eso conlleva está mas que aceptada de mi parte, ofreciendo a las personas que me acompañan todos mis conocimientos y profesionalidad.

Para empezar he dividido el blog en varias secciones.Puedes ver tarifas y plan de navegación en la barra lateral derecha, así como otras actividades y apartados que con la actividad se irán llenando de contenidos.Ahora se trata de arrancar y presentar la idea.

Sin despreciar ni hacer juicios sobre esa imagen de gran discoteca que en los últimos tiempos se vende de Ibiza, deciros que no caminaremos por ese sendero.Hay muchos otros barcos ofertando este aspecto, pero no es el tipo de fiesta que voy a proponer, lo cual no quiere decir que en el plan no quepa salir una noche a cenar y se nos hagan las tantas tomandonos algo (tampoco seamos marcianos) Creo que ya se me entiende.Lo que quiero decir es que no estoy dispuesto a llevar a seis personas totalmente colocadas de cala en cala, con la música a tope, de disco en disco, noche tras noche....Eso ya lo he hecho. Este es otro momento.


Os espero en este maravilloso rincón del globo

Paz y Amor para todos

Edorta



.

9 comentarios:

  1. Hola Edorta. Me llamo Mikel y soy amigo de Jimmy. Aunque no nos conocemos, creo que alguna vez hemos coincidido, con más gente.
    Solo decirte que tu proyecto me parece genial y el barco una verdadera maravilla.
    Está bien sacar al nómada que llevamos dentro.
    Creo que la próxima semana te acompaña Jimmy a Ibiza-Formentera. Buena singladura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Mikel.Gracias por tu mensaje.Efectivamente, la semana que viene haremos la travesia Jimy y yo a dos.Ibamos a ser cuatro pero dos tripulantes se han dado de baja del plan a ultima hora.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Hola Edorta, y yo soy jesus de portu/paris, y me acaba de dar un ataque de envidia cochina malsana enorme del que no se si voy a recuperarme en todo el fin de semana....espero que ahora que vamos a estar mas cerca, nos mudamos a baiona, podremos algun dia embarcarnos en tu barco para que nos muestres todas esas maravillas. sigue disfrutandolo!!!!
    un abrazo
    jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Jesus!!.Asi que vais ganando un poco de sur je,je.Estaréis mas cerquita de Portu.Os recibiré a bordo encantado cuando querais.
      Mis mejores deseos para vuestra nueva vida en Baiona

      Edorta

      Eliminar
  3. Hola Edorta:
    Soy Henar, la novia de Alvaro. Quería primero, agradecerte los maravillos días contigo en el KAIS y mandarte las fotos que hicimos, las hay preciosas de la isla y del barco. Mi e-mail es henartango@gmail.com.
    Un abrazo y gracias.
    Henar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.¿Que tal la vuelta al cole? Je,je. Supongo que con las baterias cargadas a tope.
      Estoy en un ciber en Sant Francesq. Mi portatil se ha declarado en Huelga.Si me envias las fotos al mail del blog las cuelgo y asi le vamos dando colorin a esto.

      Besos para esa tripu fantastica.

      Espero que nos volvamos a encontrar pronto

      Edorta

      Eliminar
  4. Edortaaaa! Y el plus pal salon! Incredibile la experenzzia! Eres il capitano, il capo di tutti capi!

    ResponderEliminar